5 Trabajos En Casa Para Ganar Dinero Este Año

Actualmente una gran cantidad de personas realiza trabajos en casa, lo que les permite ganar dinero sin necesidad de salir de su hogar.

Así pueden manejar su horario, trabajan con menos estrés, ya que no tienen la presión que genera el ambiente laboral.

No tienen que trasladarse a ningún sitio; la mayor parte son trabajos por internet, lo que les da una mayor libertad.

No obstante para realizar trabajos por internet desde casa en Venezuela o desde cualquier lugar se debe ser bastante organizado y responsable para cumplir con las pautas y plazos de entrega.

Con una adecuada atención a clientes o público, especialmente cuando se trata de trabajos en línea, que muchas veces se deben realizar en distintos horarios.

Seguidamente te presentamos los mejores 5 trabajos en casa para ganar dinero este año:

Conviértete en asistente virtual

Si eres una persona con excelente capacidad para la comunicación ser asistente virtual es uno de los trabajos en casa en español más rentables y que no necesita de ninguna inversión.

Te puede interesar — > 5 Negocios Que Puedes Empezar Sin Dejar Tu Empleo

Por su puesto necesitas de un computador o dispositivo móvil inteligente y de una conexión a internet,  pero hoy día es común que contemos con ellos.

El trabajo consiste en que una empresa o un profesional autónomo te contraten para que desde tu hogar brindes atención online a sus clientes y los ayudes a solucionar sus problemas.

 La empresa para que realices este trabajo te da toda la información necesaria, incluso muchas de ellas te dan un entrenamiento para que puedas brindar el soporte adecuado.

Una de las ventajas de este tipo de trabajo en casa es que se realiza por horas y los horarios son bastante flexibles.

Se puede escoger un horario que más se adapte a nuestra disponibilidad horaria, ya que por lo general es un servicio de 24 horas, así que necesitan personas para trabajar en distintos horarios.

Tutorías online

Las tutorías online se han convertido en una tendencia en internet.

Muchas personas buscan especialistas que les ayuden para realizar sus proyectos especialmente ligados a sus carreras universitarias y a nivel de secundaria.

Sin embargo también hay bastante demanda de monitores de fitness y entrenadores personales en línea.

Se trata de uno de los trabajos en casa por internet 2018 que ha tenido un gran crecimiento,.

Los tutores online son personas que se especializan en una área y dan clases a particulares sobre uno o varios temas relacionados, por ejemplo puedes dar clases de matemáticas, física o química, programación web, manualidades, cocina o cualquier área en la que estés bien capacitado.

Sí eres experto en algún tema graba un video donde expliques tus habilidades y ofrezcas tus servicios y colócalo en las redes sociales.

 Así podrás obtener tus clientes y trabajar en un área de tu interés; es un tipo de trabajo en casa Bogotá que hoy día tiene gran auge.

Leer más — > Como Ser Un Emprendedor Digital 

Crea cursos online

trabajos en casa con ecommerce

Los cursos online se han convertido en uno de los trabajos en casa para estudiantes universitarios y profesionales jóvenes más atractivos en la actualidad.

Este tipo de empleo les genera importantes ingresos y lo pueden hacer sin tener que limitar sus demás actividades académicas o profesionales.

Se pueden dedicar a crear los cursos online en sus áreas de interés en el horario que más les convenga.

Actualmente existen varias plataformas dedicadas a esta actividad, a través de ellas se pueden dar clases con los cursos que decidas crear, además desde estas plataformas puedes promocionarlos y venderlos.

Debes tener en cuenta que el contenido que desarrolles debe ser relevante e interesante para que atraiga un público dispuesto a pagar por suscribirse a tu curso.

Mientras más personas se inscriban en tus cursos y tengas una mayor cantidad de cursos en cualquiera de las plataformas especializadas, más ingresos tendrás.

Lo mejor de esta iniciativa es que una vez que haz creado un curso puedes venderlo las veces que quieras.

Trabajos en casa de manualidades

Muchas personas, mayormente mujeres destacan por su destreza para realizar trabajos manuales.

Una de las tendencias de los trabajos para amas de casas en este 2018 es precisamente crear manualidades en casa que luego se pueden vender a través de de internet.

Aunque también existen empresas que compran los productos a quienes hacen manualidades en casa y luego los comercian.

El auge de internet y las redes sociales ha permitido a muchas personas iniciar su propio negocio desde casa y las manualidades son uno de los artículos que más mercado tienen.

Incluso muchos emprendedores crean sus catálogos virtuales y ofrecen sus productos, los cuales fabrican a pedido y con los materiales, texturas, colores y tamaños que el cliente desea.

Para fechas especiales como navidad o el día de los enamorados hay una demanda muy grande de manualidades hechas en casa ya que son obsequios que se pueden personalizar y siempre serán únicos en su estilo.

Monta una agencia virtual de viajes

Una opción muy interesante para trabajar desde casa es convertirse en un agente de viajes, se puede iniciar de forma independiente ofreciendo tus servicios en internet.

Generalmente quienes se inician en este mundo comienzan ofreciendo sus servicios a familiares, personas cercanas, amigos y compañeros de estudio o trabajo, luego pueden ir expandiendo su rango de acción.

También se puede trabajar de forma remota para una agencia de viajes que ya exista y obtener un porcentaje de cada venta que se realice.

Lo importante para este trabajo es poseer habilidades para la comunicación y las ventas, ya que las ventas se realizan a través de contactos telefónicos o a través de correos electrónicos.

Sí reúnes estas habilidades una agencia de viajes virtual puede ser una interesante opción para trabajar desde casa.

La única limitante de este tipo de trabajo es que el horario no es tan flexible como en otras opciones de trabajo por internet.

Ya que como hay una comunicación directa con lo clientes, el horario por lo general es en horas de oficina; aunque muchos emprendedores emplean las horas de la tarde y noche, por ejemplo de 5:00 pm a 9:00 pm para promover la venta de paquetes de viaje.

Este post fue escrito por la comunidad Millonarios Emergentes la cual ayudan a través de sus escritos a ser libres financieramente.

Autor: Alex Cormani

Soy Emprendedor convencido y decidido que cada uno puede crear y transformar su propia realidad a través de modelos de negocios innovadores y generar productos y/o servicios que contribuyan al mejoramiento de la sociedad.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *