Atrévete a Soñar En Grandes Sueños

Quiero que te imagines a dos obreros  que están trabajando frente a una iglesia en construcción, cada uno está zarandeando, colando  o separando  polvo y  arena.

Imagínate preguntarle a uno de ellos : ¿Qué estás haciendo?  Seguramente te respondería “Aquí no mas zarandeando arena todo el día , nada divertido”.

Ahora imagínate preguntarle al otro obrero. ¿ Usted que está haciendo?  La respuesta podría ser: “Soy parte de una gran empresa que esta construyendo una catedral hermosa?.

¿En donde crees que esta la diferencia entre tipo de personas?

Todo se resume a la actitud y la manera de ver el mundo . A diferencia del primero el segundo tiene muy claro lo que hace, su objetivo y el porqué de sus trabajo.

Es muy común que en nuestra vida personal  se haya convertido en una zarandeo de arena y que hayas perdido todo el entusiasmo y pasión por vivir y dejar de construir tu propia catedral . Y Esa catedral  son todos aquellos sueños y metas que deberías estar cumpliendo.

te puede interesar —> Las 7 + 1 Leyes del emprendedor

Permite fantasear, soñar, pensar, imaginar en grande sobre todo aquello que quieres lograr, sobre todas aquellas emociones y sentimientos que quieres experimentar así como la cantidad de dinero que deseas obtener.

Muchas de los grandes emprendedores que admiramos y evocan en nosotros una gran evocación por su espíritu de lucha comprenden la importancia de inicia el camino del éxito con un gran sueño. 

Estas personas han entendido que es casi imposible lograr una meta que no se tiene.  Para eso es importante construir una visión del prometedor futuro que uno desea porque mientras más clara sea la visión más rápido se llegará a ella.

te puede interesar —> Sigue estos rituales para ser un emprendedor exitoso

Hay una preguntar que debes hacerte ¿Qué me atrevería a soñar si supiera que no puedo fracasar?  

Si tener éxito estuviera garantizado ¿Qué harías? Click to Tweet

Escribe aquello que has pensando y después responde estás preguntas:

 ¿Qué necesito hacer para llegar hasta donde quiero?.

¿Qué hábitos debo cambiar? .

¿Cuales son las personas con la que debo involucrarme?.

 Los verdaderos millonarios son aquellos que se atreven a sonar grandes sueños porque saben que si la mente es capaz de concebirlos entonces también pueden materializarlos.

El éxito es ejecutar tus ideas hasta hacerlas realidad Click to Tweet

 En resumen el establecer una meta posiblemente nos arriesguemos a no alcanzarla pero si no tenemos una estamos eliminando por completo la posibilidad de hacerla realidad.

te puede interesar —> 6 pasos para iniciar un negocio desde cero

Descarga Gratis Este Libro

La Información contenido en esta guía te servirá como una herramienta para ayudarte a elegir el modelo de negocios para tu idea a través de un enfoque claro, visual e intuitivo.

Hidden Content

¿Qué sueños quieres cumplir?

Creo  firmemente que todos podemos ser libres financieramente y es por esa razón que escribo artículos de valor  que ayudan a las personas en su camino a su  libertad financiera y ser emprendedor .

Por favor ayúdame compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr impactar a más personas.

 

Autor: Alex Cormani

Soy Emprendedor convencido y decidido que cada uno puede crear y transformar su propia realidad a través de modelos de negocios innovadores y generar productos y/o servicios que contribuyan al mejoramiento de la sociedad.

COMENTARIOS

2 opiniones en “Atrévete a Soñar En Grandes Sueños”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *