Salvando a Un Emprendedor

Uno de mis primeros lectores se llamaba Javier.

Él había se había suscrito a mi blog y leído gran parte de mis artículos, el tenía en la mente una idea que quería llevarla a cabo y así iniciar su propio negocio pero  estaba desesperado porque no sabía por donde iniciar. 

Su  visión  era crear una empresa propia  que le diera satisfacción personal y a la vez mayores ingresos.  

Ante el desespero, decidió contactar a un consultor de negocios y pedirle que le ayudara a llevar a cabo su idea de negocios

El consultor de negocios le creó un plan a la medida  para su idea, que incluía la oportunidad en el mercado , las proyecciones financieras, las necesidades de financiación y muchas otros conceptos técnicos que no podía comprender.

En su totalidad se gastó un poco más de $ 1,200 dólares. 

Y un mes más y $ 1,200  dólares después Javier  seguía igual.

En medio de su desespero, un día cuando estaba en el internet vio un anuncio de mi Libro “Tu modelo de Negocios en 7 Días” Los primeros pasos para un crear una empresa de éxito.

comprar

El acababa de gastar más de  $ 1,200 dólares en un plan de negocios  que fracasó completamente, y la verdad no quería arriesgarse con nada. Además  ya habían pasado  2 meses y todo iba empeorando.

Él estaba reacio de comprar algo más para llevar a cabo su idea de negocio.

Entonces el vio la oportunidad de comprar mi libro “Tu modelo de Negocios en 7 Días” Los primeros pasos para un crear una empresa de éxito. por tan sólo $19.90 el cual le garantizaba de manera gráfica, sistemática, intuitiva y sin tanto rodeos como generar un modelo de negocios a partir de su idea , sus resultados fueron asombrosos.

comprar

Si quieres ser otro caso de éxito así como  Javier,  haz click en el enlace de abajo para obtener mi libro.

Autor: Alex Cormani

Soy Emprendedor convencido y decidido que cada uno puede crear y transformar su propia realidad a través de modelos de negocios innovadores y generar productos y/o servicios que contribuyan al mejoramiento de la sociedad.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *