Conoce La Importancia Del Inglés Para Los Negocios

El inglés se conoce ahora como el lenguaje global del comercio, como lo ha sido en las últimas décadas. Se hizo conocido y desde entonces se ha convertido en el idioma estándar para todas las comunicaciones globales y oficiales.

Ahora, esta expansión continúa gracias a Internet y se ha convertido en un medio a través del cual la mayoría de las empresas hacen negocios. Definitivamente, es el idioma preferido en la comunidad empresarial.

Con su capacidad para cruzar fronteras internacionales, dominar el idioma es una parte vital del éxito en un mundo corporativo altamente competitivo. Si aún no lo manejas, existen herramientas en las cuales puedes conseguir tarifas de traducción inglés económicas – Protranslate para cualquier negociación internacional que necesites hacer.

Muchas organizaciones de todo el mundo confían en el inglés como medio de comunicación, ya sea a través del correo electrónico o la documentación corporativa o los recursos empresariales populares en formato impreso y/o electrnico.

Aquí hay una versión simplificada de la importancia del idioma inglés en la comunicación comercial:

El Inglés es unificador

El lenguaje se expandió cuando se expandió al Nuevo Mundo en las Américas, creando colonias de habla inglesa que se convirtieron en los Estados Unidos y Canadá.

Pronto, otras colonias como India, el continente africano, Medio Oriente, Australia y Hong Kong pronto adoptaron el lenguaje también. El inglés se convirtió en el idioma unificador en muchas de estas áreas y pronto se convirtió en el idioma oficial de envío, viaje y comercio.

La Unión Europea y la Mancomunidad de Naciones

El inglés es uno de los principales idiomas oficiales de la Unión Europea y la Commonwealth. Entonces, todos los negocios que se llevan a cabo en la Unión Europea se hacen en inglés.

Lo mismo se aplica a todas las transacciones comerciales realizadas por la Commonwealth, que promueve el libre comercio entre sus estados miembros.

Hacer negocios en todo el mundo

Dado que el inglés es un idioma global para hacer negocios, no debería sorprender que en algunas industrias, como la aerolínea y el transporte marítimo, el inglés sea el idioma estándar oficial. Debido a esto, se requiere competencia en el idioma para trabajos clave como control de tráfico aéreo o capitán de barco.

Además, el inglés se convirtió en algo principal para las finanzas y las bolsas de todo el mundo. Por lo tanto, cualquier persona que desee hacer negocios en todo el mundo debe ser competente en hablar y escribir en inglés (para correos electrónicos, presentaciones, marketing, contratos comerciales, etc.).

Hacer negocios en Internet

Cuando se trata de hacer negocios “online” el inglés es el idioma principal que se usa. Un sitio web escrito en inglés atraerá a más clientes y ampliará la base de clientes haciendo que incluso empresas remotas en diferentes países sean más populares.

Tener productos bien escritos y descripciones de los servicios en inglés atraerá a más clientes y le dará credibilidad a su negocio. Apóyate y apoya a tu público con la traducción español profesional en línea – Protranslate.net para hacer que tu contenido en español esté disponible para el amplio público inglés.

 

Autor: Alex Cormani

Soy Emprendedor convencido y decidido que cada uno puede crear y transformar su propia realidad a través de modelos de negocios innovadores y generar productos y/o servicios que contribuyan al mejoramiento de la sociedad.

COMENTARIOS

Un comentario en “Conoce La Importancia Del Inglés Para Los Negocios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *