El Manual Definitivo Para Emprender Con Éxito 

Todo lo que necesitas saber para emprender

ESTO ES LO QUE DICEN LAS PERSONAS DEL LIBRO

Javier Diaz
Creador de la comunidad en internet Negocios y Emprendimiento

Existe una gran diferencia entre tener una buena idea o un gran producto, y tener un buen negocio. En "El Manual del Emprendedor" encontrarás las claves y herramientas para llevar tus ideas a la acción y construir modelos de negocios sostenibles, repetibles y escalables. Un libro práctico e imprescindible para emprendedores innovadores que buscan poner en marcha su proyecto empresarial.

Roberto Rogel
CEO de Learny 

Tuve la fortuna de conocer el blog de Alex Cormani navegando por internet y desde el primer post que leí quedé enganchado. La manera tan fresca y concisa de describir la situación por la que pasamos los emprendedores nos hace sentir como si estuvieras leyendo nuestro propio diario... Pero con las respuestas a las problemáticas que nos enfrentamos día con día.

Esmeralda Diaz-Arcoa
Co-Fundadora de Blogsterapp

Esta guía de Alex Cormani es indispensable para todos aquellos emprendedores que busquen iluminar su proyecto dotándolo de un modelo de negocios consistente. Sus lecciones te ayudarán a enfocar tu negocio de manera sencilla, ya que Alex acompaña las explicaciones teóricas con ejemplos prácticos. Un must para todo aquel que quiera emprender.

APROVECHA ESTA PROMOCIÓN  POR TIEMPO LIMITADO 

  • Contiene nuevas metodologías de emprendimiento usadas por las grandes empresas.
  • Comparto conocimientos básicos necesarios en emprendimiento y creación de empresas.
  • Instrumentos de financiación para tu idea de negocios.

A lo largo de años en mi experiencia como emprendedor de varias empresas, profesor docente y mentor he conocido y vivido algunas de las necesidades que muchas personas emprendedoras tienen al inicio de su proyecto. De igual forma he cometido muchos de los errores que intrínsecamente ( por Ignorancia) se cometen a la hora de emprender.

Este pequeño manual refleja las habilidades y conocimientos adquiridos en mi trayectoria como emprendedor que me han dado resultado positivos en mis negocios. En este texto reflejo de manera somera la esencia de los primeros pincelazos del arte de emprender

En este libro aprenderás..

  • Conocimientos básicos necesarios en emprendimiento y creación de empresas
  • Evitar los errores más comunes al momento de emprender.

  • Instrumento de financiación para tu idea de negocios. 
  • Nuevas metodologías de emprendimiento usadas por las grandes empresas. 

Escribir sobre emprendimiento es un audaz desafío para quien lo asume, en primer lugar porque el conocimiento debe ser adquirido antes de enseñarlo.

El valor añadido de esta publicación deriva de mi experiencia de más de 15 años como emprendedor en mis empresas en las cuales he aprendido los aspectos clave y información básica que considero imprescindible mencionar antes de recorrer el camino del emprendimiento.

Sobre Mí..

Alex Cormani

​Soy emprendedor digital y profesor de materias de emprendimiento y modelos de negocios.

Tengo experiencia en la creación y administración de negocios tradicionales y de base tecnológica (Start up y Pymes).

Soy autor de varios libros digitales sobre emprendimiento e escritor invitado en varias comunidades de emprendimiento.

¿TODAVIA NO TE DECIDES ?