Aprende en 7 días a convertir tu idea en un modelo de negocios


Te lo enseño absolutamente TODO

¿Cómo?

  • A través de un metodología certificada para convertir tu idea en un modelo de negocios en tan sólo 7 días.
  • Con una innovadora manera de crear productos o servicios con clientes dispuestos a pagar por estos.
  • Sin necesidad de perder tanto tiempo y dinero en crearlos.
  • Que incrementa tus posibilidad de éxito.
  • Y mucho mas...

RECIBIRÁS GRATIS ESTOS BONOS SORPRESAS


Si ordenas ahora podrás adquirir mi libro y 3 bonos de regalo por tan sólo $ 30.00 USD   

$19.90 USD


ESTO ES LO QUE DICEN LAS PERSONAS

Existe una gran diferencia entre tener una buena idea o un gran producto, y tener un buen negocio. En "Tu Modelo de Negocios en 7 Días" encontrarás las claves y herramientas para llevar tus ideas a la acción y construir modelos de negocios sostenibles, repetibles y escalables. Un libro práctico e imprescindible para emprendedores innovadores que buscan poner en marcha su proyecto empresarial.

      Javier Diaz       Creador de la Comunidad de emprendimiento online  Negocios y Emprendimiento

Tuve la fortuna de conocer el blog de Alex Cormani navegando por internet y desde el primer post que leí quedé enganchado. La manera tan fresca y concisa de describir la situación por la que pasamos los emprendedores nos hace sentir como si estuvieras leyendo nuestro propio diario... Pero con las respuestas a las problemáticas que nos enfrentamos día con día; Como en este libro que nos lleva de la mano a través de una guía para pasar de la idea a la ejecución mediante diferentes enfoques.

      Roberto Rogel        CEO de Learny

Esta guía de Alex Cormani es indispensable para todos aquellos emprendedores que busquen iluminar su proyecto dotándolo de un modelo de negocios consistente. Sus lecciones te ayudarán a enfocar tu negocio de manera sencilla, ya que Alex acompaña las explicaciones teóricas con ejemplos prácticos. Un must para todo aquel que quiera emprender.

      Esmeralda Diaz-Aroca         co-fundadora de BlogsterApp

CON ESTE LIBRO APRENDERÁS

  • Generar un modelo de negocios de tu idea de manera visual e intuitiva.
  • Saber la diferencia entre un plan de negocios y modelo de negocios.
  • Generar nuevas ideas de negocios.
  • Crear productos o servicios sin tanto dinero o tiempo.
  • Una metodología innovadora para emprender.
  • Dejar de sentirte frustrado y con miedo  y comenzar a emprender

MÁS RAZONES PARA ADQUIRIR ESTE LIBRO

RAZÓN 1

Este libro es muy diferente a cualquier otro porque es resultado de mi propia experiencia después de 15 años como emprendedor.

Además la metodología contenida en este libro está registrada ante a mi nombre ante el Registro Público del Derecho de Autor en México.

Todo esto es con el objetivo de darte a conocer que la información expuesta en el libro es de alto valor​

RAZÓN 2

Actualmente este libro sirve como material de consulta para el Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras de la Universidad de Valencia en España.


A lo largo de este libro te ayudaré eliminarte esas dudas y guiarte de manera intuitiva para convertir tu idea de negocio en un modelo de negocio en tan sólo una semana. Si lo has leído bien, en tan sólo 7 días.

Este libro fue especialmente escrito para todos los niveles, no se requieren conocimiento previos de negocios ni mucho menos poseer algún grado académico.

Ser emprendedor puede ser difícil (dímelo a mí) , el comienzo parecerá lento y sentirás que no avanzas ; déjame comentarte que el éxito del emprendimiento es como todo en la vida, todo se logra con tiempo , persistencia y mucha preparación. Este libro es una guía paso a paso que te dará las herramientas necesarias para empezar a ACTUAR.


Si ordenas ahora podrás adquirir mi libro y 3 bonos de regalo por tan sólo $ 30.00 USD   

$19.90 USD


SOBRE MI

Emprendedor con experiencia con más de 15 años en la creación, desarrollo y administración de negocios tradicionales y de base tecnológica (Startup y Pymes).

Creador de un blog sobre modelos de negocio y emprendimiento que lleva mi nombre (www.alexcormani.com) . Autor de libros de emprendimiento y escritor invitado de varias comunidades de emprendimiento en Internet.

Alex Cormani


TIENES UNA GRAN OPORTUNIDAD EN TUS MANOS

Tomar acción rápida sobre esta oportunidad es esencial.

Así que no pospongas tu éxito, o estar al borde de la quiebra para adquirir este valioso recurso para comenzar a emprender.

Además, voy a asumir todo el riesgo. Si no obtienes los resultados esperados ; podrás solicitar la devolución de tu dinero con mi garantía total libre de riesgo.

MI GARANTIA 100 % LIBRE DE RIESGO


Estoy seguro que este libro te será de mucha utilidad y es por ello una vez comprado PUEDES PROBAR TODO MI MATERIAL POR LOS SIGUIENTES 15 DÍAS.

Tómate el tiempo de aplicar mis enseñanzas y sigue cada uno de los pasos expuestos en el libro. Si no estas satisfecho con valiosa información contenida en este libro que he compartido contigo o consideras que mi investigación no te ha ayudado en lo mínimo, solamente envíame un correo electrónico a contacto@alexcormani.com explicándome las razones de tu insatisfacción y te devolveré todo tu dinero.

Sin condiciones extrañas, sin procesos o trámites sin sentido.

Escucha amig@, tienes una decisión muy sencilla de tomar al frente tuyo ahora. Puedes ignorar esta oportunidad y seguir FRUSTRADO, CANSADO, MOLESTO…o… puedes ordenar mi libro y…CONVERTIR TU IDEA EN UN MODELO DE NEGOCIOS.

Si ordenas ahora podrás adquirir mi libro y 3 bonos de regalo por tan sólo $ 30.00 USD   

$19.90 USD

PD: Puedes obtener acceso instantáneo las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 día del año, incluso si son las 2 am.

PD: Al ordenar el libro Tu modelo de negocios en 7 días recibirás una copia electrónica del libro y sus respectivos bonos de regalo en formato PDF que podrás leer en tu Smartphone o en tu PC. No se envían copias del libro en físico.

PD: Tu modelo de negocios en 7 días es resultado de 15 años de experiencia como emprendedor. Toda de las estrategias y técnicas contenidas en este libro fueron probadas y son efectivas para generar tu modelo de negocio.