Inova Avant : La Plataforma De La Innovación

Me complace presentar  Innova Avant (www.innovaavant.com) plataforma online que aspira a convertirse en referente de contenidos sobre innovación, emprendedores y start-ups, especialmente dirigida a las empresas y emprendedores de la Comunitat Valenciana pero con voluntad de traspasar fronteras y llegar también al público español y latinoaméricano.

Su creador es Isidre March, catedrático de Organización de Empresas en la Universidad de Valencia.

Tras dedicar toda su vida profesional de más de 25 años a estudiar, analizar y experimentar la innovación y asesorar a emprendedores, siente que ha llegado el momento idóneo para lanzar “Innova Avant”, un proyecto ilusionador y en el que está poniendo todo su empeño.

Innovaavant nace como una ventana de difusión de la innovación, desde la que dar a conocer buenas prácticas, opiniones, recomendaciones, y casos de éxito que animen a las empresas a innovar en cualquier faceta y hacerlo de forma más efectiva.

En su vertiente divulgativa del emprendimiento, innovaavant incluye una sección dedicada a start-ups, en la que se incluye un blog con reflexiones, opiniones y análisis sobre aspectos clave que rodean al emprendedor y a las start-ups. También se aporta una sección con casos de start-ups de éxito, para que sirvan de ejemplo y acicate para jóvenes con espíritu emprendedor.

Más de 50 posts están ya disponibles con un formato didáctico y fácil de leer, agrupados en subsecciones: Innovar hoy, Innovar en red, Políticas de Innovación, Reportajes innovación, Sectores productivos, Empresas innovadoras, Emprendedores y start-ups, Sectores emergentes, Casos de start-ups.

Innovaavant también da cabida al nuevo libro de Isidre March: “Elegidos o atrapados”, que el lector ya puede descargar gratuitamente por capítulos desde la sección “Mi nuevo libro”.

Es un relato de ficción sobre emprendedores, start-ups y directivos con una trama original que está cautivando a los primeros lectores.

Descarga el primer capítulo en http://www.innovaavant.com/mi-nuevo-libro/

Una de las señas de identidad de Innovaavant será su sección Silicon Valley, donde ser irán incorporando contactos que Isidre March ha realizado en sus diferentes estancias allí, como profesor invitado de la UC Berkeley, la última en 2014. Su revelador estudio “Emprendedores españoles y latinos en Silicon Valley: mitos y realidades”, se publicará en innovavant siempre y cuando la plataforma alcance un nivel suficiente de seguimiento.

Innova Avant dedica una sección al Master en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras (Master Ei) de la UV actualmente en su novena edición y que ha contribuido a generar más de 20 nuevas empresas por parte de sus alumnos.

En definitiva, Innova Avant se concibe como una comunidad, un lugar abierto donde intercambiar y compartir experiencias sobre innovación y start-ups, siempre en positivo. Innova Avant promete ir desvelando muchas y reveladoras historias que compartirá con todos sus seguidores.

Los contenidos de Innovaavant son de carácter transversal e interesarán a cualquier persona con inquietudes empresariales o emprendedores. Además, representan un valioso material para uso didáctico en estudios de la rama empresarial.

Los posts tienen un formato sencillo con una introducción y un link a un artículo publicado en prensa, por lo que constituye un material ideal para trabajar en clase y suscitar debate con los alumnos.

Los animo a colaborar en la difusión y crecimiento de Innova Avant. Con ello contribuiréis a concienciar a vuestro tejido empresarial más próximo acerca de los beneficios, implicaciones y ventajas de un comportamiento proactivo, abierto al cambio y a la innovación.

Bienvenidos a Innova Avant, vuestra plataforma de difusión y debate sobre la innovación empresarial.

Aquí puedes entrar directamente a la plataforma. www.innovaavant.com

Descarga Gratis Este Libro

La Información contenido en esta guía te servirá como una herramienta para ayudarte a elegir el modelo de negocios para tu idea a través de un enfoque claro, visual e intuitivo.

Hidden Content

Si quieres ponerte con el creador de la plataforma aquí te dejo su contacto.

www.innovaavant.com

Twitter: @innovaavant

Linkedin: isidre march: www.linkedin.com/in/isidre-march-59275511

Email: isidre.march@uv.es

innovaavant@gmail.com

Autor: Alex Cormani

Soy Emprendedor convencido y decidido que cada uno puede crear y transformar su propia realidad a través de modelos de negocios innovadores y generar productos y/o servicios que contribuyan al mejoramiento de la sociedad.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *