En esta ocasión me complace presentar el libroElegidos o atrapados”, novela empresarial con temática emprendedora.

“Elegidos o atrapados: ante el dilema de transformar el mundo o someterlo”, es un relato de ficción tipo “Business fable” que tan buena aceptación tienen en el mercado USA.

El lector descubrirá de forma amena las claves de la innovación y las start-ups, de la mano de dos directivos de éxito, inconscientemente involucrados en un inquietante juego de dobles personalidades y rodeados de jóvenes ambiciosos, científicos, magnates e inversores.

Descarga gratuita por capítulos desde la sección “Mi nuevo libro”: http://www.innovaavant.com/mi-nuevo-libro/

El libro está ambientado en una original y realista trama de ficción en la que nada es lo que parece y nadie está fuera de sospecha, y aporta al lector una visión nueva y crítica sobre los directivos de grandes compañías, los jóvenes emprendedores, el ecosistema de Silicon Valley o la gestión de las start-ups.

Algunas pistas se apuntan ya en el booktrailer del libro.

Ver Booktrailer del Libro Elegidos o Atrapados.


La primera entrega, lanzada el 29 de Enero, está teniendo una excelente aceptación, con un número creciente de descargas y un feedback muy positivo por parte de los primeros lectores.

En la primera entrega se apunta de forma incipiente la trama de ficción, que se irá desarrollando y complicando en las siguientes entregas.

Giros inesperados y fuertes emociones esperan al lector en este thriller de corte científico con un desenlace sorprendente lleno de emoción y en el que a diferencia de la mayoría de libros de empresa, los personajes femeninos llevan la voz cantante.

Con todo, el grueso del contenido está dedicado a temas como los emprendedores, los retos de las start-ups, los inversores, los directivos y sus carencias, las grandes corporaciones.

Todo ello explicado por medio de dinámicas conversaciones entre los personajes, buscando una reflexión proactiva en el lector, sin tratar de adoctrinarle ni aportar listados de recetas de dudoso cumplimiento.

Los personajes son emprendedores de éxito, jóvenes ambiciosos, directivos de grandes corporaciones, los cuales debaten y contrastan sus planteamientos sobre temas clave en la gestión de empresas emergentes y también de compañías consolidadas.

El interés por “Elegidos o atrapados” ha llegado al mismísimo Silicon Valley, donde algunos emprendedores e inversores conocidos del autor le han pedido una versión en inglés que se titulará “Holders at stake” con un booktrailer en youtube más dinámico e impactante que la versión en español.

El libro constituye una lectura amena y didáctica dirigida especialmente a jóvenes con espíritu emprendedor, pero por su carácter transversal y fácil lectura, interesará también a un público más generalista.

No te lo puedes perder. Entra y atrévete a descubrir una historia que te seducirá desde el principio.

Descárgate ya el primer capítulo y remite tu contacto para avisarte de las próximas entregas.

El libro se encuentra disponible dentro de la plataforma www.innovavant.com de difusión de la innovación y el emprendimiento.

Descarga gratuita por capítulos desde la sección “Mi nuevo libro”: http://www.innovaavant.com/mi-nuevo-libro/

Realmente este libro te dejará enganchado desde el principio y no podrás dejar de leerlo hasta el final. Lo recomiendo ampliamente.

Si quieres ponerte en contacto con el autor del libro aquí te dejo sus datos.

Contacto:

www.innovaavant.com

Twitter: @innovaavant

Linkedin: isidre march: www.linkedin.com/in/isidre-march-59275511

Email: isidre.march@uv.es

innovaavant@gmail.com

 

 

 

¿Me ayudas a llegar a más personas? Comparte esta información con tus amigos y contactos con quien le pueda interesar